Follow Me on Pinterest

miércoles, 20 de febrero de 2013

NYFW: Thakoon + Street style

Hola de nuevo! Antes de nada quiero agradecer los comentarios del post anterior, me hicieron muchísima ilusión, he intentado responderlos todos, aunque siga ocupadísima con el trabajo y me haya quedado sin móvil. La verdad es que es una alegría cada vez que recibo un nuevo comentario y hace que me muera de ganas por publicar otro post. 
Aunque en estos días estamos viviendo la semana de la moda de Londres, yo por lo menos, tengo muy presente la de Nueva York, es mi favorita. ADORO a Thakoon, a Alexander Wang, a Marc Jacobs, a Kors... Me encanta ese espíritu joven que transmiten todos y la verdad es que sueño con poder permitirme algún día, por lo menos, una prenda de alguno de ellos.
Hoy os muestro algunos de los looks de Thakoon para el próximo invierno, nunca me decepciona, el detalle de las transparencias me ha dejado sin habla, es tan sutil y atrevido... <3 Me han encantado los botines con el mix de dorado y plateado, y el abrigo de la tercera foto es simplemente MA RA VI LLO SO. En fin, imposible quedarse indiferente.

Hello to everybody! First of all I want to thank the comments in the last post, makes me really happy. I tried to answer them all, Although still i'm very busy with my work and my phone is broken. The truth is that it is a joy every time I receive a new one and it makes me die of desire to write another post.
While in this moment is the London Fashion Week, my favourite ever is the NYFW. I love Thakoon, ABSOLUTELY LOVE. Alexander Wang, Marc Jacobs, Kors... All they with a young spirit on the catwalk and groundbreaking garments. I dream of one day being able to dress me with some of her clothes. Today I show some of the looks from Thakoon for next winter, never disappointed me, the transparencies details has left me speechless, so subtle and daring... <3 I've loved the boots with the mix of gold and silver, and the coat of the third photo is just A MA ZING. Impossible to remain indifferent.


  
Detalle del maquillaje del desfile de Thakoon y los flequillos falsos que se les puso a las modelos.
Makeup details and funny fake fringes.


Pero en la semana de la moda no solo nos tenemos que quedar con las pasarelas. El espíritu de lo trendy está en el aire y lo podemos observar en el front row de los desfiles o en el street style de las modelos y los invitados. Qué más se puede pedir??
But in the Fashion Week not only have catwalks. The spirit of what is trendy is in the air and can be seen in the front row of fashion shows or street style of the models and guests. What more could you want??

Os habéis fijado en las gafas espejo?!
have you noticed the mirrored sunglasses?!

Espero que hayáis disfrutado con este nuevo post. Estoy intentando publicar más a menudo, así que no me lo tengáis en cuenta :) Espero vuestros comentarios y visitas, que paséis una feliz semana!!
I hope you enjoy with this new post. I trying to publish more often :) Write me lot of comments, have  a nice week!!
(Imágenes de Vogue.es/ Pictures from Vogue.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...