Follow Me on Pinterest

miércoles, 13 de febrero de 2013

NEW CUTOUTS #2

Como hice el mes pasado os quiero enseñar los recortables de las revistas de Febrero. Ya sabéis que suele ser lo que más me gusta, todo aquello que me inspira o algunos productos nuevos que las revistas nos presentan y que tarde o temprano terminarán en mis manos... Este mes he comprado la Elle y la Vogue y aunque he ido de cabeza con el trabajo he aprovechado mis días libres para no moverme del sofá, pijama, coca-cola y tijera en mano... jajajaja.
Estos que os muestro a continuación son los de la Vogue, me ha encantado el reportaje a las diseñadoras de Zadig &Voltaire, porque adoro esa firma, aunque de momento solo puedo deleitarme viéndola en los escaparates. Ha sido un gustazo meterse en su armario. Menuda envidia.

Like I did last month I want to show the cutouts from February magazines. You know that is all that I like or inspire me or some new products that eventually end up in my hands... This month I bought Elle and Vogue and although I worked hard, my days off were spent without moving from the couch. Comfortable clothes, coke and my magazines. 
These I show are from the Vogue, I loved the interview with the designers of Zadig & Voltaire, because I love this company, but for now only can see it in the windows shop. Has been a great pleasure to get in their closets, what a envy!


Me han encantado estos looks. El sombrero, el pelo y make up de Burberry, el vestido de Raquel Sánchez-Silva... <3  He querido guardarme la dirección de la página de Olivia & me, es un must llevar anillos finos, delicados y elegantes y éste me ha encantado.
I've loved these looks. The hat, the hair and make up from Burberry, Raquel Sánchez-Silva dress... I've saved the page address of Olivia & me, is a must wear delicate and elegant rings.


Por último, me sorprendí al ver las sneakers de Pull que yo ya tenia fichadas y que al final han caído en color camel, son... <3 <3 Me muero por estrenarlas. Las gafas con cristal de espejo que os comentaba aquí, y estos dos looks, el negro y shoking pink es taan de noche de verano, que me ha vuelto loca
Finally, I was surprised to see the Pull & Bear sneakers that I had already seen and I bought last week in Camel, are ... <3 <3 Can not wait to wear them!! The glasses with mirrored glass that I commented here, and these two looks, the black and fuchsia that I love it because it reminds me of summer nights.

Algunos de los recortables que también me guardo.
Some cutouts that I keep also.



Espero que os haya servido de inspiración. Como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios, es un placer leerlos y responderlos y gracias también por las visitas que me hacéis cada dia! Nos vemos pronto. Kisses!!









14 comentarios:

  1. Yo tengo atrasadas revistas de enero!! Y estoy deseando acabarlas para comprar otras este mes ♥ Es un gustazo sentarse en el sofá a leerlas :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post, muy inspirativo! No conocia tu blog, te sigo, pasate por el mio y si te gusta espero que también me sigas :)!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los anillos de Olivia&Me son una pasada!! los vendemos en Trendy Garage (http://www.trendygarage.com/ por si quieres echar un vistazo). A mí también me gustan mucho los de otra marca llamada Sansoeurs, aunque quizá son demasiado finos..
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de estar en la web (y sigo estando) y me he enamorado de varias cosas. Es todo tan bonito! Gracias por descubrirme los anillos de Sansoeurs, el del infinito es precioso!! No descarto que caiga en breve... Y las máquinas de palomitas son ideales! Me apunto la página en favoritos que me has creado una agonía, jajajaja. Muchísimas gracias por comentar, te espero de nuevo por aquí!

      Muaaak

      Eliminar
  4. Un bonito blog:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. love the triangle ring! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love doing things like this, cute post!

    fameliquorlove.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  7. love the ring!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Una gran selección de recortes la tuya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Pásate cuando quieras por mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  10. Uuu me encantaron las joyas!!! Y me encanta la onda casera que tienen las imagenes, muy buenas!

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo los recortes! Cómo es la ropa de Zadig & Voltaire.. pa suspirar! Algún día nos tocará el euromillones jeje. Y lo de los labios rojos lo hago mucho, y doy de que funciona! Ganitas de primavera para los esmaltes de Essie, muero de amor! Bsitos!

    Mostly Melina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...