Follow Me on Pinterest

viernes, 25 de enero de 2013

FOLLOW ME :)

Está terminando el mes y ya empezamos a ver las nuevas colecciones, las grandes casas nos presentan el verano de este 2013 y los nuevos propósitos ya empiezan a tener forma. Entre ellos, este blog, que lo creé con mucha ilusión y ganas y que a pesar de llevar un mes escaso ya me han visitado personas de EEUU, Alemania, Turquía, Colombia, México, Reino Unido, Polonia... Un millón de gracias a cada una de vuestras visitas, a las nuevas y a las que no lo son tanto,que además me habéis dejado comentarios y me hacéis morir de ilusión! Espero que os hayáis fijado que en la parte derecha del blog he creado un apartado con lo que más me está gustando en este momento, como el Candy bag de Furla (imprescindible!) que me tiene enamorada en el tono maquillaje. A ver si me puedo hacer con él para esta primavera! MAC, porque es una marca que me chifla; los tonos de sombras, los labiales, las bases... y todo en esos envases negros sobrios que quedan fenomenal en el tocador. Dejo el apartado "My last obsession" vacío y aunque últimamente me paso la vida detrás de los diseños de Marcela Mansergas hasta que no me decida por algo, así se quedará, acepto también vuestros gustos sobre que es lo que os obsesiona últimamente y casi no podéis vivir sin ello! :)
Quiero aprovechar para invitaros a unirse en la página de Your Grace en Facebook, puedes hacerlo pinchando aquí o bien en el enlace directo de la parte derecha, sé el primero!! y a seguirme en Bloglovin, que es maravilloso y que también tiene enlace directo justo aquí en el ladito ---->
Bueno, poco a poco voy enseñándome el manejo del blog y del Gimp, espero que os hayan gustado las novedades y los primeros posteos, no dudéis en seguirme si queréis ser los primeros en enteraros de cuando actualizo!! Muchas muchas muchas gracias por estas casi 400 visitas en menos de un mes y  millones de besitos!

The month is ending and started seeing the new collections, big brands show us this summer 2013 and the new purposes are beginning to take shape. Among them, this blog, which I created with much enthusiasm and desire, and although it has only one month, I have visitors from the U.S., Germany, Turkey, Colombia, Mexico, United Kingdom, Poland ... A million thanks to each for your visits, which leave me comments and make me die of love! I hope you have seen that on the right side of the blog I created a section with what I'm enjoying at the moment, as Furla Candy bag (it's a must!) I'm in love with the makeup tone. Let's see if I can do with it this spring! MAC, because it is a brand that drives me crazy, eye shadows, lipsticks, bases ... and especially in those black containers, which are wonderful on the vanity. "My last obsession" is empty and although lately I spend my life behind Marcela Mansergas designs until I decide for something will stay that way, I also accept your tastes on what you obsessed lately and I almost can not live without it! :)
I want to take to invite you to join Your Grace page on Facebook, you can do so by clicking here or on the link on the right, be the first! and follow me on Bloglovin, it's wonderful and it also has a direct link on the side right here ---->
Well, slowly learn how it works blog and the Gimp, hope you like the new features, and the first posts, do not hesitate to follow if you want to be the first to hear the latest news! Many thank you very much for these almost 400 views in less than a month and millions of kisses for you!

2 comentarios:

  1. I started following you on facebook! Want to follow back? :)
    Love,
    Amélie
    http://bagsandchocolate.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  2. These are knocking my socks off! Just love them!
    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...